Comida Natural y Completa de Alta Calidad para Perros y Gatos
beneficios Legend

  • Ingredientes Naturales de alta calidad: En Lenda sabemos que nuestras mascotas se merecen lo mejor, por eso solo utilizamos ingredientes Naturales y de alta Calidad para elaborar nuestras recetas.
  • Ingredientes aptos para consumo humano (de Grado A): Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos ellos de Grado A, aptos para consumo humano) ayuda a nuestra mascota a conseguir un equilibrio metabólico.
  • Alimentación holística: Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
  • Aditivos naturales: Legend incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.
beneficios legend
De esta forma aseguramos todos los beneficios de una nutrición equilibrada para perros y gatos:

 

Alimentación holística buena por naturaleza

¿Por qué afirmamos que Lenda es una alimentación para perros y gatos buena por naturaleza? Porque sólo utilizamos ingredientes naturales aptos para consumo humano (de Grado A) como los que tú mismo elegirías: cordero, salmón, pato ó pollo, y también verduras, cereales y extractos naturales que aseguran su salud y bienestar día a día y a lo largo de los años. Lenda no incluye en sus recetas colorantes, conservantes, aromatizantes ni potenciadores del sabor de síntesis química, sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales por lo que se considera que es un alimento de Tipo Holístico.

Beneficios de los ingredientes y aditivos naturales de Lenda

Seleccionamos los ingredientes que tú mismo elegirías: carnes de pollo, pato o cordero fresco, y pescados como el salmón y el atún, cereales enteros o fuentes de hidratos sin grano (como la batata), pulpa de remolacha o fibra natural. No utilizamos colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, solo aditivos naturales para mejorar su bienestar.

En nuestras recetas utilizamos aditivos naturales

Gama Lenda Grain Free, alimentación hipoalergénica para perros

Es cada vez más frecuente encontrar perros con alergias a alimentos comunes. En Lenda hemos minimizado el riesgo de alergias con la gama de comida para perros LENDA GRAIN FREE evitando algunos de los ingredientes que más alergias provocan, y añadiendo otros que ayudan a rebajar la respuesta alérgica.

Por eso, Lenda Grain Free NO CONTIENE:

Además, Lenda incorpora a sus recetas aceites ricos en Omega 3 para minimizar la respuesta alérgica.

986 60 09 06 / 691 50 17 40

FORMULARIO DE CONTACTO
Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto las condiciones de uso y de protección de datos conforme a lo establecido en las mismas.

*Campos requeridos

Descubre toda nuestra gama de comida para perros y gatos

Lenda fabrica en Europa comida para gatos y comida para perros adaptada a las necesidades nutricionales de cada animal.

Comida natural para perros Comida natural para gatos