fbpx

Desde Lenda, queremos apoyar al piragüista tudense Manu Garrido durante su preparación para competir en el Campeonato Mundial de Piragüismo en Maratón, que se celebrará el próximo 7 de octubre en la localidad china de Shaoxing.

Hace muy pocos días, la directora adjunta y cofundadora de Lenda, Marlén Rodríguez, y el deportista Manu Garrido, han firmado el acuerdo de patrocinio que supone una importante contribución para la consecución de los próximos retos deportivos del tudense, y que convierte a Lenda en su patrocinador principal.

Especializado en pruebas de maratón a larga distancia, de 26,25 kilómetros de recorrido, Garrido cuenta ya en su palmarés con dos títulos mundiales, subcampeonato de Sudáfrica 2017 y Portugal 2018. Con tan solo 15 años debutó en el Mundial de Australia en 2005, como miembro de la Selección Española de Piragüismo, de la que sigue formando parte. A lo largo de su carrera deportiva, ha logrado múltiples medallas a nivel nacional y se ha proclamado tres años consecutivos campeón del Mundo Sub23.

“Para Lenda es un honor patrocinar a un deportista como Manu Garrido, todo un ejemplo de superación y esfuerzo, y con el que compartimos, además de origen, el orgullo de llevar la marca Galicia por todo el mundo”.

Este acuerdo, además, se engloba dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Lenda, fuertemente comprometida con la mejora de su entorno y de la vida de las mascotas, el impulso de modelos de vida saludable y la consolidación de la marca Galicia, de cuyos espectaculares paisajes hace gala en su packaging, como un referente de calidad en el exterior.