fbpx

Nuestra gran pasión y admiración por los animales y por la gran variedad de beneficios que aportan a la salud de las personas nos ha impulsado a aumentar en 2018 nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Las acciones que hemos desarrollado a lo largo de todo el año están pensadas para prestar una contribución constante al bienestar de las mascotas, potenciando su papel positivo en la sociedad.

Siguiendo esta filosofía, Lenda ha desarrollado en 2018 diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Con el objetivo de que conozcáis la labor que estamos realizando, queremos compartir con vosotros algunas de las colaboraciones y acciones más destacadas. Esta es una selección:

  • Colaboración con la asociación ADA Intervenciones a través de la donación de alimentación para los 7 perros con los que realizan las diferentes terapias e intervenciones asistidas.
  • Donación de 3.000 kilos de alimentación para gatos a diferentes protectoras de toda España a través de un concurso online realizado en las redes sociales de la compañía.
  • Colaboración con las protectoras de Vigo y Ourense a través de la donación de un saco de alimentación a todas aquellas personas que adoptan un perro o gato.
  • Colaboración con la asociación “O peto de martiño”, una asociación tudense que ayuda a niños con cáncer infantil. En 2018, uno de sus integrantes realizó un peregrinaje a Santiago de Compostela con el objetivo final de elaborar un libro con las anécdotas vividas en ese camino solidario, destinando así la recaudación del mismo a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). Lenda ha colaborado con esta acción solidaria ayudando con los gastos de la peregrinación y con la publicación de su libro.
  • Colaboración con la protectora de animales de Tui en el Festival Arraianos donando un kilo de alimentación por cada papeleta vendida durante el festival.
  • Donación de alimentación a las protectoras Animal Rescue España (Madrid) y Rivanimal (Madrid).
  • Colaboración con la asociación Distopia a través de la donación de un kilo de alimentación por cada papeleta vendida durante unas jornadas de concienciación infantil sobre el respeto a los animales organizadas en el Mercado Progreso de Vigo.
  • Lenda patrocina a diferentes asociaciones de la zona, como el club de Judo de Tui.

En 2019, Lenda continuará con esta labor de RSC, manteniendo las colaboraciones actuales y abriendo puertas a nuevos proyectos, asociaciones o colectivos que trabajen para el bienestar de las mascotas.

Difusión Felina Pontevedra posando con la alimentación para gato de Lenda conseguida en el concurso online
Donación de alimentación a la protectora Animal Rescue España
Donación de alimentación a la protectora Rivanimal